Blackview BV9700 Pro: el Android Indestructible

Blackview BV9700 Pro: el Android Indestructible 1

Blackview BV9700 Pro, ha llegado el rey de los smartphones todo terreno ¡tiemblen! Blackview va a por todo por un segmento que si bien, no es para todo el público, sí que llama bastante la atención. La empresa se ha caracterizado por producir smartphones a todo terreno, con precios y calidad increíbles. Ahora, es el turno para un nuevo lanzamiento, el BV9700 Pro que ha cautivado las miradas, y es que engloba una serie de características más que interesantes. ¿Es el nuevo líder de la gama Rugged Phones? Posiblemente sí, conozcámoslo un poco.

El BV9700 Pro podría a simple vista parecer más de lo mismo: resistencia al polvo y agua en un bonito smartphone poco potente, pero no es así. La empresa ha cuidado detalles, como por ejemplo la inclusión de un panel AMOLED; doble sensor de cámara de 8 y 16 megapíxeles y sensor de huellas.  Además su procesador  podría tratarse de uno de los más cumplidores de su gama, con el Mediatek MT6771V a 2.1 GHz.

Leer >>  WhatsApp 2020: Descárgalo para tu Android

Lector de contaminación en el oxígeno, una característica uinca del BV9700 Pro.

No obstante, lo que brilla del dispositivo no es solo su pantalla o su procesador, como suele ser habitual en modelos de más estándares. Blackview se centra en público que viaje a lugares con terreno difícil, o personal del ámbito industrial. Es el primer dispositivo Android en incluir un sensor de contaminación en el oxígeno. Por ende, medirá si el aire en tu zona es dañino o puede por el contrario, ser respirado con confianza.

Si esto parece poco, su cámara está equipada con un sensor nocturno, certificación IP69, IP69K y MIL-STD-810G. Es todo un portento duro de roer, y que se sumergirá hasta metro y medio en agua dulce sin problemas. Posiblemente sea el mejor dispositivo todo terreno hasta la fecha y, dado a que es su lanzamiento, su precio promocional es menor a los 300 euros. ¡No dejes de aprovechar al máximo este precio de salida!

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *