Blackview BV9700 Pro: el Android Indestructible

Blackview BV9700 Pro: el Android Indestructible 1

Blackview BV9700 Pro, ha llegado el rey de los smartphones todo terreno ¡tiemblen! Blackview va a por todo por un segmento que si bien, no es para todo el público, sí que llama bastante la atención. La empresa se ha caracterizado por producir smartphones a todo terreno, con precios y calidad increíbles. Ahora, es el turno para un nuevo lanzamiento, el BV9700 Pro que ha cautivado las miradas, y es que engloba una serie de características más que interesantes. ¿Es el nuevo líder de la gama Rugged Phones? Posiblemente sí, conozcámoslo un poco.

El BV9700 Pro podría a simple vista parecer más de lo mismo: resistencia al polvo y agua en un bonito smartphone poco potente, pero no es así. La empresa ha cuidado detalles, como por ejemplo la inclusión de un panel AMOLED; doble sensor de cámara de 8 y 16 megapíxeles y sensor de huellas.  Además su procesador  podría tratarse de uno de los más cumplidores de su gama, con el Mediatek MT6771V a 2.1 GHz.

Leer >>  WhatsApp v2.19.97 permitirá enviar hasta 30 Archivos de Audio

Lector de contaminación en el oxígeno, una característica uinca del BV9700 Pro.

No obstante, lo que brilla del dispositivo no es solo su pantalla o su procesador, como suele ser habitual en modelos de más estándares. Blackview se centra en público que viaje a lugares con terreno difícil, o personal del ámbito industrial. Es el primer dispositivo Android en incluir un sensor de contaminación en el oxígeno. Por ende, medirá si el aire en tu zona es dañino o puede por el contrario, ser respirado con confianza.

Si esto parece poco, su cámara está equipada con un sensor nocturno, certificación IP69, IP69K y MIL-STD-810G. Es todo un portento duro de roer, y que se sumergirá hasta metro y medio en agua dulce sin problemas. Posiblemente sea el mejor dispositivo todo terreno hasta la fecha y, dado a que es su lanzamiento, su precio promocional es menor a los 300 euros. ¡No dejes de aprovechar al máximo este precio de salida!

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *