¿Conoces los Stories de Spotify? Prueba Spotify Storyline

¿Conoces los Stories de Spotify? Prueba Spotify Storyline 1

Spotify prepara una grandiosa actualización para incluir Storyline en su funcionalidad. Si te gustan las Stories de Instagram o Facebook, entonces amaras lo que se avecina a la vuelta de la esquina en Spotify. Y es que ahora se ha filtrado datos de que muy posiblemente la compañía planee introducir una funcionalidad bastante similar (por no decir idéntica) en la aplicación musical.  La bautizarán como Storyline.

Spotify Storyline permitirá a los artistas compartir lo que hacen, o cualquier cosa que se le venga a la mente para enriquecer la experiencia de acercamiento a su público. La nueva función podría llegar más pronto de lo que se cree, ya que los datos fueron  extraídos directamente del código fuente de la app. ¿Quién ha sido capaz de esto? Pues nada más y nada menos que Jane Manchun Wong.

La joven genio que realiza ingeniera inversa en las aplicaciones más famosas, indicó que la nueva función aparecerá debajo de los botones de reproducción. Por ende a medida que escuchamos la música podremos disfrutar de todo lo que comparte el artista. ¿Qué tal?

Leer >>  Minecraft elimina referencias sobre su Creador

El descubrimiento indica que posiblemente la actualización llegue en poco tiempo. Por lo pronto no se conoce fecha de salida, puesto que ha sido una filtración en la cuenta de Twitter de la prominente joven. Pero, prepárate porque muy posiblemente llegue en un par de meses. ¡Será una maravilla para los usuarios de Spotify! Ya que de esta manera conocerás mucho más a tu artista favorito.

Spotify pretende con esto entrar a la moda que ha dejado como remanente Snapchat. ¿Será que le funcionará? Esperamos que así sea. Y antes de culminar te invitamos a realizar la descarga de este servicio de streaming musical, que ha llegado para quedarse. Su descarga es gratuita, pero para sacarle todo el potencial deberás pagar una suscripción mensual.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *