Descarga Pokémon Go y conoce los Nuevos Legendarios

Descarga Pokémon Go y conoce los Nuevos Legendarios 1

Un nuevo mes está sobre nosotros, la desarrolladora Niantic está lista para lanzar nuevas misiones de búsqueda para Pokémon Go. Estas tareas están pautadas para comenzar a partir del primero de mayo, y estarán disponibles hasta finales de junio; estas traerán consigo la posibilidad de capturar cuatro de los pokémones legendarios más amados por los fanáticos.

Cada vez que el jugador finalice una investigación éxitosa durante los próximos dos meses, serán recompensados con la posibilidad de atrapar a uno de estos cuatro pokémones: Ho-Oh, Lugia, Latios o Latias. Los dos primeros han estado disponibles en otras ocasiones a través de estas misiones, pero esta será la primera vez que Latios y Latias serán obtenibles de esta forma.

Pokémon Go agregará más legendarios en mayo

Las novedades no terminan ahí, pues los usuarios de Pokémon Go podrán eclosionar nuevos huevos a partir de esta semana. Los pokémones de cuarta generación Turtwig, Piplup, Chimchar y Bonsly podrán aparecer dentro de los huevos de 2 kilómetros, mientras que Cubone, Buizel, Glameow, Combee, Bronzor, Croagunk y Skorupi saldrán de los de 5 kilómetros. Finalmente, de los huevos de 10 kilómetros las personas podrán conseguir a Absol, Mawile, Cranidos, Shinx, Shieldon y Riolu.

Leer >>  ¿Por qué deberías descargar UBER PRO?

Adicional a esto, el 19 de mayo será la fecha de un nuevo día de la comunidad de Pokémon Go. El Pokémon estrella de este evento será Torchic, uno de los tres principales de la tercera generación, Rubí y Zafiro. Los jugadores podrán obtener el triple de polvoestelares cada vez que capturen un Pokémon.

Vale la pena recordar que, gracias al evento actual, es posible conseguir un Meltan brillante hasta el cinco de mayo a través de las cajas misteriosas; las cuales podrán ser abiertas cada tres días incluso después de la finalización del evento, a diferencia de los siete días anteriores.

Descargar Apk

Descarga Pokémon Go para Android

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *