Descargar Facebook Apk para Android

Descargar Facebook Apk para Android 1

Facebook App, ¿Cómo ha logrado su éxito en su versión para móviles? Como no podría ser de otra, ya seguramente que formas parte de la inmensísima comunidad dentro de Facebook App. La creación de Mark Zuckerberg que poco a poco fue calando hasta ser la ballena azul de las redes sociales. En su versión para móviles tampoco se ha quedado atrás,  y ha sabido aprovechar las bondades de la tecnología más reciente y haber escuchado el feedback de sus usuarios. Por ello hemos escogido hoy darte un buen repaso de sus características y ventajas.

La FB App

Facebook App permite todo lo que puedes hacer en la versión web de la red social, con todas las ventajas del mundo móvil. Es decir, se simplificará la sección de noticias, actualizada en tiempo real y además con la posibilidad de ahorrar datos con un par de ajustes en la configuración. Por otro lado, incorpora filtro de fotografías, y su propia cámara para subir contenido al instante.

Leer >>  Descarga Pokémon Go y conoce los Nuevos Legendarios

La red social en la palma de tu mano

La aplicación es sumamente completa e incorpora Marketplace, la plataforma de ventas que poco a poco ha calado en la preferencia de los usuarios. Está bastante optimizada, y no necesitarás de un potente smartphone para ejecutarla.

Descargar Facebook Apk para Android 2

Como punto fuerte, incorpora todas las opciones de seguridad para proteger tu cuenta, y no será necesario conectarse desde un ordenador o versión web para ello. Como mencionamos, la empresa busca que la experiencia sea lo más acertada posible, y ¡vaya que lo han logrado!

Quizás como único punto negativo es la necesidad de utilizar Messenger en conjunto para poder ver todos tus mensajes. Aun así no dejamos de recomendarla por sobre la versión de navegador móvil. Descárgala y notarás la diferencia.

Link de la aplicación

Descargar Facebook apk

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *