Icono del sitio Descargar Apk

Descargar Instagram Apk

Descargar Instagram Apk 1

¿Quieres descargarte la app de Instagram? ¿Te gustaria usarla para tu negocio? Pues estas de suerte: Instagram introduce herramientas apuntadas hacia los negocios.

Instagram ha anunciado nuevas herramientas que apuntan a hacer que la aplicación sea más atractiva para influencers, creadores y dueños de pequeños negocios en línea. Estos fueron comentados durante el evento de Facebook, F8.

La primera herramienta es una “cámara rediseñada”, que estará incluida en un nuevo Modo de Creación. Esta hará que crear una publicación desde cero sea más sencillo y sin la necesidad de subir una foto o vídeo existente; lo que será especialmente atractivo para aquellos que utilizan las historias de Instagram para atraer e influenciar grandes audiencias.

Influencers & artistas

La segunda herramienta serán etiquetas dedicadas a conectar los artículos que los usuarios muestran en la publicación, permitiendo así comprarlos directamente desde Instagram. Los influencers, artistas y comerciantes podrán etiquetar objetos específicos dentro de la plataforma.

Antes del anuncio, Instagram declaró que solo las compañías podían beneficiarse de la nueva herramienta de «Checkout», usando etiquetas para poder vender sus artículos; ahora “figuras públicas, creadores, atletas, publicadores y artistas” tendrán acceso a la herramienta, permitiendo etiquetas vestimentas que las personas podrán comprar directamente.

Instagram confirmó que no cobrarán un porcentaje de las ventas, sin embargo, las personas deberán registrarse en el beta de Checkout, lo cual significa pagar una cuota por poder disfrutar del servicio. Por ahora, la compañía probará su nueva idea de etiquetas con un pequeño grupo de creador a partir de la segunda semana de mayo. Todavía no está claro cómo una persona o negocio podrán registrarse a la nueva herramienta, o si primero deberán ser aprobados por Instagram.

Stickers

Instagram anunció que añadirá también un sticker de donaciones para las historias, lo que permitirá a creadores recaudar dinero para organizaciones sin fines de lucro dentro de la aplicación. Señalaron además que el 100% de lo recolectado irá directamente a la beneficencia.

Esto parece ser un intento por parte de Facebook de dirigir la joven audiencia que ha venido perdiendo en los últimos años en su aplicación principal, hacia Instagram.

Salir de la versión móvil