Descargar WhatsApp Messenger Apk

Descargar WhatsApp Messenger Apk 1

¿Quieres descargarte e instalar una de las mejores App del mundo? WhatsApp es la aplicación que llegó para ser la APP que domine a todos. Ciertamente WhatsApp es una aplicación que no puede faltar en tu repertorio. Se trata de la más completa solución para el público que busque lo mejor en mensajería móvil.  Sus ventajas respecto al resto son evidentes: dispone de un sistema de cifrado extremo a extremo, video llamadas, chats privados, e incluso una versión web.

Es posible que ya conozcas de WhatsApp Messenger, pero quizás no te hayas percatado de todas sus características.Por ejemplo, ¿sabías que es posible añadir formato al texto? Y que en próximas actualizaciones posiblemente se implemente un modo para ignorar chats archivados.

Como mencionamos, las ventajas de estar en Whats-App son muchas. Por ejemplo, es particularmente ligera y de fácil personalización. Incluso en el envío de mensajes su optimización se hace notar; funcionando en redes de baja velocidad (como redes 2G que aún están presentes en países como India). Por lo cual, es una opción atractiva y con mucho potencial.  Además de las que te mostramos a continuación:

  • Permite video llamadas.
  • Es posible enviar notas de voz, audio en formato MP3, videos, ubicaciones, tarjetas de contacto y emojis de todo tipo.
  • Su suscripción es gratuita.
Leer >>  Descarga LinkedIn y Busca tu Trabajo Definitivo

Como no podría ser de otra manera, se encuentra disponible en Android e iOS, además de claro, una versión para navegador web. Para utilizar este servicio deberás registrarte con tu número telefónico, lo cual para muchos podría ser una desventaja. Sin embargo, ¿no todo podría ser perfecto, o sí? ¡No dejes de probarla,  y sé parte de esta comunidad de millones a nivel mundial!

Instalar Whatsapp

Descargar WhatsApp Messenger Apk

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *