eBay anuncia su cuarta ceremonia de Shine Awards

eBay anuncia su cuarta ceremonia de Shine Awards 1

En orden de celebrar el papel que tienen los vendedores en aumentar el tamaño e importancia de la plataforma, eBay ha lanzado la convocatoria para su cuarta edición de los Shine Awards para pequeños negocios.

eBay quiere reconocer a los vendedores más inspiradores de su plataforma, por lo que están invitando a todos aquellos que estén registrados en la página que sean mayores de edad y residan en los Estados Unidos a participar hasta el 15 de mayo.

Los pasos ha seguir para inscribirse en el concurso son:

– Utilizar la forma de inscripción para contar tu historia, en la cual se deben incluir datos como: Qué productos vendes, por qué utilizas eBay como plataforma, qué hacías anteriormente, qué significa tener un negocio propio, cómo eBay ha cambiado tu vida y cómo te describirías.

– eBay anunciará ocho ganadores el 15 de julio, los cuales serán votados para decidir cuál de ellos obtiene el primer lugar.

Leer >>  Descargar WhatsApp Messenger Apk

– El 25 de julio se anunciará al gran vencedor.

El primer lugar obtendrá $15 mil dólares en efectivo, $500 en suministros de envío, $300 en credenciales de promoción, un cambio de imagen de su banner y una sesión profesional de fotografía. Además, eBay hará una donación de $10 mil dólares a la organización sin fines de lucro de su preferencia, siempre y cuando esta se encargue de apoyar a negocios pequeños e inclusivos.

Los dos subcampeones ganarán $10 mil dólares cada uno, mientras que los otros cinco vencedores recibirán $5 mil.

Los ocho vencedores tendrán una experiencia VIP en el eBay Open de este año, además de una suscripción de anclaje para la página y asesoría gratis por un año.

La compañía ha recalcado que si alguien ha participado en el pasado y no ha resultado ganador, no debería perder sus ganas de mostrar su historia ya que podría tener mayor fortuna este año.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *