El nuevo y esperado Samsung Galaxy S20

El nuevo y esperado Samsung Galaxy S20 1

Conoce todo lo que sabemos del esperado Samsung Galaxy S20. Samsung podría estar a punto de lanzar su nuevo tope de gama, el esperado Samsung Galaxy S20, del cual se ha estado rumoreando durante las últimas semanas. El dispositivo vendría a ser el sustituto de la gama S10, que trajo consigo a 3 dispositivos (S10, S10 Plus y S10e). Todo apunta a que de igual manera este 2020 tendremos un trio de dispositivos cargados con muchísimas especificaciones más que interesantes, de las cuales ya tenemos filtraciones. Veamos que trae este nuevo gigante coreano.

Samsung Galaxy S20

Lo primero que debemos saber es que los tres dispositivos diferirán en cuanto al tamaño de pantalla. Para el modelo S20 estándar, la diagonal se quedará en “solo” 6.2 pulgadas, pero eso sí, con resolución 2K al igual que el resto de modelos. Para el S20 Plus y S20 Ultra, crecerán hasta 6.7 y 6.9 pulgadas respectivamente. En todos los modelos Samsung apostará por una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que espera fluidez total en cada transición del sistema operativo o juegos (cuando alcanzan los 120 FPS).

Tres modelos para este año, S20, S20 Plus y S20 Ultra

Para este año el procesador o SoC encargado de mover a Android 10 (que vendrá preinstalado por defecto) será el Exynos 990 o el Snapdragon 865 (dependiendo del mercado), acompañado de 8 GB de RAM.  En todos los casos, según el leaker Ice Universe, el almacenamiento partirá desde los 256 GB (al igual que la gama Note del año pasado).

Leer >>  Ya no podrás Descargar BBM BlackBerry Messenger

Las baterías también diferirán en cada modelo, siendo de 3.700 mAh para el S20, 4.300 mAh para el S20 Plus y 4.900 mAh para el S20 Ultra. Los precios partirán desde los 799$ hasta los 1099$, siendo un poco más altos que los presentados hace un año.

La cámara de fotos

Por último, se estima que los sensores sean de 48 megapíxeles hasta los 108 megapíxeles, con telefoto, y zoom. El arreglo de cámaras dependerá del modelo escogido, siendo el sensor de 108 único para el modelo ultra, veremos tres lentes para el más “pequeño” de la casa, y cuatro para los otros dos.

El nuevo y esperado Samsung Galaxy S20 2

Se estima que el dispositivo sea presentado de manera oficial para este próximo 11 de febrero en el Samsung UNPACKED, el cual será transmitido en vivo desde YouTube, así que no te lo puedes perder. ¿Qué opinas de las especificaciones filtradas? ¿Son suficientes como para competir con Xiaomi, Realme o OnePlus? La batalla más dura se acerca para el 2020, y veremos quién será el ganador.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *