Los Mejores Archivos APK están en la Google PLAY STORE

Los Mejores Archivos APK están en la Google PLAY STORE 1

Google ofrece su tienda de aplicaciones: Google Play Store y ofrece a los usuarios novedades continuamente, como la función familiar de Google, con la que es posible compartir de manera sencilla con la familia.

Control familiar de Google

La empresa tiene como objetivo la necesidad de apoyar y proteger a las personas que lo utilizan, como una unidad familiar de muchos miembros.

Esta nueva función de Google PlayStore hace hincapié en conseguir que todos los miembros de la familia utilicen el mismo sistema operativo Android en los dispositivos móviles que utilizan para poder así compartir las aplicaciones y los métodos de pago.

Los dos pilares que nos trae Play-Store entonces son que podremos crear una biblioteca con juegos y aplicaciones pagas descargadas y poder compartirlas

con nuestros familiares sin que tengan que pagar nuevamente por ellas. Por otro lado, se ofrece vincular una tarjeta de crédito entre todos los miembros para así unificar los gastos.

Soporte Android

El 2020, la empresa aumentara el personal de soporte para ofrecer a los usuarios soporte. El primer paso para poder disfrutar de las últimas novedades es instalar la última versión actualizada de 2020.

Todos los dispositivos de Android se lanzan con el Play Store instalado de manera predeterminada, ya que es parte fundamental del sistema operativo de Android, sin esta aplicación sería imposible acceder a la mayoría de aplicaciones y juegos. Tampoco sería posible descargar películas, series o libros gratuitos o pagos.

Los usuarios que deseen instalar la aplicación de Google Play Store, deberán dar permiso al sistema operativo de Android para de este modo instalar las aplicaciones de fuentes desconocidas.

Ficheros APK

Luego de este paso, se procede a descargar el archivo APK de Google Play Store y abrirlo para realizar la instalación automática.

Es importante tener en cuenta que hay que desactivar la opción de “fuentes desconocidas” para evitar los problemas de seguridad.

Entonces llegamos a la conclusión de que Google Play Store es la aplicación que se encarga de gestionar todas nuestras aplicaciones y la manera más segura de actualizar las aplicaciones descargas y los juegos.

Estate atento a las nuevas novedades que tiene Google preparado para este nuevo año.