Meizu 16s será un gama alta que podría apostar a por todo este año

Meizu 16s será un gama alta que podría apostar a por todo este año 1

Será mostrado al público este próximo 23 de abril, fecha en la cual otros competidores asiáticos como el gigante OnePlus han decidido mostrar su armamento. ¿Será una batalla sin contemplación? Creemos que sí, y es que otros aspectos técnicos de la opción de Meizu filtrados incluyen 8 GB de RAM con 128 GB internos. El tipo de almacenamiento escogido es UFS 2.1 por lo que la velocidad de transferencia será bastante rápida.

Sus cámaras tampoco se quedan atrás y se habla de un sensor con 48 megapíxeles, aunque no se ha mencionado la distribución de los mismos o su uso.

Leer >>  WhatsApp 2020 dejara de funcionar en algunos celulares

En cuanto a pantalla, son 6.2 pulgadas con tecnología AMOLED como hemos mencionado. En los últimos renders no se ha apreciado la colocación trasera de un sensor de huellas, por lo que este vendría dentro de la pantalla.

De su precio o fecha de venta sí que no se tienen datos. Aunque ya se haya filtrado casi todo el apartado técnico, aún quedan detalles por conocer.

Tales como si el sensor de huellas será ultra sónico, distribución de las cámaras traseras y más. Por lo pronto, no te pierdas su lanzamiento fijado para este martes. Sigue atento a nuestras noticias.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *