México y Argentina disfrutarán de Facebook Dating

México y Argentina disfrutarán de Facebook Dating 1

Facebook anunció que ha agregado a México y Argentina a la lista de países en los que su aplicación de citas está disponible. El servicio ya había sido lanzado previamente en Colombia durante el mes de septiembre, y luego sufrió una expansión que lo llevó a Canadá y Tailandia.

La compañía aprovechó para develar un poco sobre las nuevas funciones en las que están trabajando. «Live Location Sharing» permitirá compartir los planes y localizaciones de las citas con un amigo o familiar a través de Messenger con el fin de mantenerse más seguro al salir con desconocidos, parecido a la opción de WhatsApp para compartir la ubicación en tiempo real.

Otra función venidera estará enfocada en facilitar la creación de un perfil de Facebook Dating; el «Auto Profile Create» lo creará automáticamente utilizando fotos e información, y después permitirá su actualización en cualquier momento si la persona lo desea.

Facebook espera marcar una diferencia en el mundo de las aplicaciones de citas, ya que espera que los usuarios utilicen su plataforma más para crear relaciones duraderas que para simples encuentros casuales, a diferencia de apps ya establecidas como Tinder.

Leer >>  Descarga Pokemon GO y gana los Legendarios Zapdos, Moltres y Articuno

Se rumorea que Facebook lanzará la versión definitiva de Facebook Dating durante los próximos meses en Europa, después de que imágenes de la aplicación en holándes se filtraran en Internet.

¿Cómo funciona FB Dating?

Facebook Dating forma parte de la aplicación general de Facebook, sin embargo los usuarios crean un perfil separado. La persona, al ver a otra que llame su atención, indicará este interés y la plataforma les permitirá comunicarse. Cabe destacar que solo se puede establecer contacto con personas que no formen parte de la lista de amigos.

Una función en la que la compañía está trabajando permitirá a los participantes de eventos poder contactarse entre si para fomentar la creación de nuevas relaciones.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *