¿Por qué deberías descargar UBER PRO?

¿Por qué deberías descargar UBER PRO? 1

El año pasado, Uber lanzó un programa de recompensas para sus conductores en algunas ciudades de los Estados Unidos, y ofreció pagar completamente cursos en línea de la universidad de Arizona para aquellos chóferes de alto nivel. Ahora, 20 ciudades adicionales, así como los conductores en México inscritos en Uber Eats podrán recibir sus propias recompensas.

El programa, llamado Uber Pro, da incentivos diferentes dependiendo de los niveles de los conductores, los cuales se basan en la clasificación y números de viajes. Las personas pueden ser distribuidas en cuatro categorías: socio, oro, plata y diamante.

La recompensa de cursos gratis en línea podía ser, por ejemplo, transferida a familiares del conductor.  Uber informó que el 25% de estudiantes inscritos recibieron clases gratis, de las cuales las más populares eran ingeniería de sistemas, tecnología de información, ingles y estudios empresariales.

¿Que es Uber Pro?

Con más gente añadiéndose al programa Uber Pro, alrededor de 120 mil conductores en los Estados Unidos podrían conseguir sus recompensas. Las nuevas ciudades donde funciona el nuevo servicio son: Austin, Atlanta, Dallas, Baltimore, Detroit, Las Vegas, Houston, Minneapolis-St. Paul, NYC, Nashville, Philadelphia, Orange County, Sacramento, Salt Lake City, Pittsburg, San Francisco, St. Louis, Los Angeles, Raleigh-Durham y Richmond.

Leer >>  Descargar Assassin´s Creed: Identity & Pirates App para Android

Aquellas en donde ya estaba disponible el programa son: Boston, Washington, Chicago, Denver, New Orlean, New Jersey, Orlando, Seattle, Phoenix y Tampa.

La expansión de Uber Pro estará disponible en Ciudad de México, y los chóferes podrán obtener mejor paga, dinero para la gasolina, descuentos en reparación de su coche, entre otros. Aquellos inscritos en Uber Eats también podrán obtener premios.

Aquellos usuarios que logren el nivel de diamante, serán reconocidos en la aplicación como un conductor experto, tendrá prioridad si necesita ayuda por parte del soporte de la compañía, más viajes desde el aeropuerto y asistencia en el camino las 24 horas del día.

La creación de Uber Pro busca impulsar a más personas a convertirse en chóferes, a pesar de que en ocasiones puede ser un trabajo con pocas recompensas.

Apps de Uber

Descargar Uber para Android

Descargar Uber Eats para Android

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *