Spotify llega a 100 millones de Usuarios Premium

Spotify llega a 100 millones de Usuarios Premium 1

Spotify cerró abril con 100 millones de usuarios registrados a su suscripción premium, además, llega a 79 mercados diferentes desde que la compañía se hizo pública hace un año. Sin embargo, estos números no son suficientes para evitar que la empresa siga perdiendo dinero.

Los anuncios de Spotify ilustran a la perfección lo difícil que es generar dinero con servicios de música en streaming; ya que la noticia de los 100 millones de usuarios pagos contrasta con el resultado financiero del cuarto de año más reciente: $158 millones en perdidas.

La revista Barron’s señaló que los resultados de la compañía suponían un gran golpe para la confianza de los inversores de Wall Street. A pesar de que Spotify cuenta con 217 millones de usuarios activos por mes, no ha sido capaz de generar suficiente dinero por persona. En general, lo que gasta un individuo en la aplicación no es suficiente, en especial después de que Spotify lanzara planes para familiares y estudiantes, los cuales terminan siendo más económicos por persona.

Leer >>  Descargar WhatsApp Messenger Apk

Para contrarrestar esto, Spotify está trabajando para posicionar su servicios de podcasts como un punto de expansión de sus negocios. El CEO de la compañía, Daniel Ek, comentó en cómo están trabajando en herramientas para ayudar a los creadores de dichos podcasts y mejorar las capacidades publicitarias de la plataforma. Sin embargo, no será un área libre de competencia, pues Amazon ya ha anunciado que esta desarrollando en un nuevo servicios de música en streaming.

Los números negativos de Spotify no han detenido sus ganas de celebrar por la llegada a 100 millones de suscriptores premium, por lo que han lanzado una lista de reproducción de cien canciones en honor a este acontecimiento.

«En celebración de este logro y como forma de agradecimiento a ustedes, nuestros suscriptores, hemos trabajado en una lista de reproducción especial. Si prestan atención, notarán que todos los títulos de las canciones poseen un número. Cuando estos se combinan, suman 100 millones… como ustedes.»

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *