Tinder contará con las historias de Snapchat

Tinder contará con las historias de Snapchat 1

Tinder, la popular aplicación de citas y encuentros, ha llegado a un acuerdo para implementar las Snap Stories durante este verano; después de que la compañía desarrolladora de Snapchat aceptará que terceros cuenten con la posibilidad de ver las historias de sus usuarios.

En un intento por mantener sus clientes y atraer más publicidad, Snap Inc. ha decidido abrir las puertas de lo que es quizás la herramienta más importante de Snapchat a otras aplicaciones como Tinder y Houseparty.

Esto forma parte de una nueva lista de funciones llamadas App Stories, que permitirán a los usuarios enviar sus videos de una plataforma a otra. Todavía no está claro cómo estas se implementarán debido a que todavía están en período de desarrollo, sin embargo la compañía aclaró por el momento que no tienen intenciones de utilizar ese espacio para publicidad.

Leer >>  ¿Por qué descargar Dot n Beat para Android?

El acuerdo alcanzado por parte de Tinder se traducirá en My Tinder Story, un lugar donde los emparejamientos podrán conocerse mejor entre si, y que complementarán la información ya disponible en la aplicación: fotos, edad, descripción, localización, etc.

Con esta movida, Tinder pretende darle más herramientas a sus más de 50 millones de clientes a nivel mundial. De los cuales el 79% son parte de la generación Y (o millennials en ingles), los cuales son los principales usuarios de Snapchat. sus historias de parte de otras aplicaciones. Por ejemplo: Netflix permitirá mostrar lo que se está viendo y GoFundMe añadirá la opción de promover sus campañas.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *