Tinder contará con las historias de Snapchat

Tinder contará con las historias de Snapchat 1

Tinder, la popular aplicación de citas y encuentros, ha llegado a un acuerdo para implementar las Snap Stories durante este verano; después de que la compañía desarrolladora de Snapchat aceptará que terceros cuenten con la posibilidad de ver las historias de sus usuarios.

En un intento por mantener sus clientes y atraer más publicidad, Snap Inc. ha decidido abrir las puertas de lo que es quizás la herramienta más importante de Snapchat a otras aplicaciones como Tinder y Houseparty.

Esto forma parte de una nueva lista de funciones llamadas App Stories, que permitirán a los usuarios enviar sus videos de una plataforma a otra. Todavía no está claro cómo estas se implementarán debido a que todavía están en período de desarrollo, sin embargo la compañía aclaró por el momento que no tienen intenciones de utilizar ese espacio para publicidad.

Leer >>  Amazon presiona por hacer entregas en un día

El acuerdo alcanzado por parte de Tinder se traducirá en My Tinder Story, un lugar donde los emparejamientos podrán conocerse mejor entre si, y que complementarán la información ya disponible en la aplicación: fotos, edad, descripción, localización, etc.

Con esta movida, Tinder pretende darle más herramientas a sus más de 50 millones de clientes a nivel mundial. De los cuales el 79% son parte de la generación Y (o millennials en ingles), los cuales son los principales usuarios de Snapchat. sus historias de parte de otras aplicaciones. Por ejemplo: Netflix permitirá mostrar lo que se está viendo y GoFundMe añadirá la opción de promover sus campañas.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *