Truco: Las Burbujas de Facebook Messenger en tu WhatsApp

Truco: Las Burbujas de Facebook Messenger en tu WhatsApp 1

Si sois parte de los fanáticos de los usuarios de las burbujas, esto te encantará. WhatsApp lanzo una nueva función para que todos sus seguidores de todo el mundo se deleiten. En este caso ofrece un truco que hará que la plataforma sea mucho más parecida a la Messenger.

Las personas que utilizan la aplicación de WhatsApp están a la espera de que estas nuevas funciones sean incorporadas a la aplicación, así como también el modo oscuro.

Para los ansiosos, que no pueden soportar la espera, podrán probar con un sencillo truco con el que es posible convertir la app más utilizada en todo el mundo con el tan conocido Facebook Messenger.

Hoy en día, la empresa de mensajería indico que ya excedió las más de 5 mil millones de descargas sin venir preinstalado en móviles. Esto significa un récord que muy pocas aplicaciones lograron alcanzar, como Gmail, Google Maps y YouTube.

En el caso de Facebook, dispone de una función que WhatsApp todavía no ofrece y son las conocidas burbujas que aparecen al momento de recibir un mensaje.

Leer >>  WhatsApp podría estrenar la función Ignorar Chats Archivados

¿Deseas tener las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp? Hay un truco para poder lograrlo de una manera rápida y sencilla y así poder sorprender a todas las personas del alrededor.

Truco: Las Burbujas de Facebook Messenger en tu WhatsApp 2

Las burbujas de la aplicación creada por Mark Zuckerberg son llamativas ya que ofrecen el nombre de quien escribe y además al seleccionarlas podrás contestar los mensajes rápidamente.  ¿Cómo puedes tenerlas?

Por ejemplo, para los usuarios que tengan Android, deberán seguir estos pasos:

  1. En primera medida ingresar a Google Play Store y en el buscador colocar Notifly, y comernzar con la descarga. Es gratis y ocupa poco espacio.
  2. Una vez terminado el proceso de descarga, deberás configurar WhatsApp desde Notifly.
  3. Por último, tendrás que activar todas las notificaciones y seleccionar el color que deseas para las burbujas. ¡Ya podrás utilizar las burbujas!

Otra alternativa para obtener las burbujas es descargando WhatsBubbles, ¿cómo?: solo deberás instalarla y configurarla de acuerdo a los gustos. Por último, empezarás a ver las conversaciones de WhatsApp en forma de burbujas.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *