Una mujer solicita que dejen de utilizar su rostro para una broma en TikTok

Una mujer solicita que dejen de utilizar su rostro para una broma en TikTok 1

Desde ya hace varios años, Lizzie Velásquez de Estados Unidos, sufre burlas por su rostro. Con tan solo 17 años, se hizo viral un vídeo de 8 segundos en YouTube, con seis millones de visualizaciones en la cual la identificaban como la mujer más fea del mundo.

Tik tok y sus videos

En ese momento, por supuesto que solo recibió críticas, hasta que conocieron la historia real por la cual estaba pasando. Lizzi, nació con dos enfermedades: el síndrome de Marfan, que afecta los tejidos conectivos y aumentan las extremidades y lipodistrofia, la cual provoca una distribución anormal de la grasa corporal.

A la mujer, no le quedo otra que aprender a convivir con las enfermedades y con el tiempo abrió un canal de YouTube con el objetivo de que todas las personas la conocieran y no le dieran tanta importancia a la belleza.

En la actualidad y ya con 31 años de edad, volvió a sufrir otro ataque en las redes, pero esta vez en TikTok, donde utilizan su rostro para realizar bromas. Por ejemplo, utilizan su foto para simular una videollamada y asustar a los más pequeños.

Leer >>  Xiaomi Mi CC9 con 32 megapíxeles

Es por esto que Lizzie no dudo en solicitar que se dejará de hacer, para que su “rostro” no fuera tendencia en la plataforma y afirmo que “ser amables comienza por el hogar de cada uno”.

El vídeo que se hizo viral, se puede visualizar a una madre que le enseña al hijo una videollamada falsa para mostrarle a la nueva maestra. Pero el niño se asusta, gritando “miedo” al ver la cara de Lizzie.

Bromas en Tiktok

En la plataforma TikTok, se suben millones de vídeos todos los días, donde se muestran expresiones típicas de los jóvenes, haciendo bromas simples y pesadas. Además, muchas veces visibilizan retos, empujones, entre otras cosas.

Todos estos vídeos, son creados en distintos espacios, desde baños, el colegio, la habitación, lo único que les importa es conseguir seguidores y likes en las creaciones.

Es por esto, que los vídeos se convierten en tendencia y son conocidos en todo el mundo.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *