Viber Messenger lanza un Chatbot para entusiastas espaciales

Viber Messenger lanza un Chatbot para entusiastas espaciales 1

Viber Messenger ha lanzado un chatbot educacional sobre desafíos espaciales, con el objetivo de inspirar a la siguiente generación de personajes de la ciencia, astronautas, científicos, ingenieros y entusiastas.

Spaceport Odyssey es la nueva aplicación diseñada por Viber App que, de acuerdo a ellos, abrirá la puerta a una enorme cantidad de información espacial para todos los interesados. Este chatbot desafía a sus usuarios a realizar misiones y a acceder a comunidades exclusivas donde otros entusiastas podrán discutir sobre lo último referente al espacio.

La misión de Viber es inspirar y ayudar a desarrollar a una nueva generación de científicos; sus usuarios podrán embarcarse en un viaje educacional con información proveniente de expertos en la materia, universidades, compañías y organizaciones de renombre.

Leer >>  Descargar Facebook Apk para Android

Los amantes del espacio podrán participar en dos modos: Misiones que los llevarán a viajar lentamente a través de seis personajes únicos. Y un mapa mental del que podrán elegir temas referentes al espacio.

Solo los que obtengan mejores resultados podrán tener acceso al contenido y conversaciones más exclusivas de la plataforma.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *