VLC podrá descargarse en dispositivos Huawei de nuevo

VLC podrá descargarse en dispositivos Huawei de nuevo 1

Los usuarios de dispositivos móviles Huawei podrán volver a descargar e instalar el reproductor VLC, después de que fuese bloqueado por sus desarrolladores el verano pasado. O eso es lo que parece.

El Huawei P30 tiene acceso a la aplicación a través de la Play Store, lo que parece indicar que los desarrolladores de VideoLAN podrían estar trabajando para regresar el programa; sin embargo, todavía no es seguro que no será bloqueada más adelante (VLC sigue no estando disponibles en otros equipos).

VideoLAN detuvo a los usuarios de Huawei de poder descargar el reproductor después de una marea de malas críticias. El problema, sin embargo, no era causado por VLC, sino por el método con el que los dispositivos manejan su batería, lo que provocaba que el reproductor se cerrara en momentos aleatorios. Tomando en cuenta la reputación de poder correr casi cualquier cosa, la decisión de VideoLAN no fue de extrañar.

El problema de la administración de la batería de Huawei ha sido reportado por muchos críticos a lo largo de los años y, a pesar de que han intentado mejorarlo, todavía sigue siendo un aspecto negativo que afecta a los usuarios constantemente.

Leer >>  WhatsApp 2020 dejara de funcionar en algunos celulares

A pesar de que VLC ha sido la única aplicación en llegar a bloquear a los usuarios de Huawei, la mayoría de las aplicaciones que necesitan estar en funcionamiento indirectamente sufren este problema; lo que se traduce en notificaciones que no llegan o simplemente en el cierre abrupto del programa.

VLC podrá descargarse en dispositivos Huawei de nuevo 2

Hay formas de intentar superar el problema de la batería a través de la interfase de los equipos Huawei. Sin embargo, resulta bastante confuso para la mayoría de usuarios, además que no es 100% efectivo.

VLC Player todavía puede ser instalado a través de terceros en los dispositivos Huawei. Pero encontrar un archivo confiable no es sencillo, y podría significar más problemas para el usuario.

VLC Player Apk

Descargar VLC para Android

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *