WhatsApp 2020: Descárgalo para tu Android

WhatsApp 2020: Descárgalo para tu Android 1

¿Conoces las Novedades de WhatsApp para este 2020? WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de mensajería, utilizado por personas de todas las partes del mundo que año tras año va implementando mejoras. Algunas novedades que irán llegando a lo largo de este año las detallaremos a continuación.

Una de las primeras novedades que se hace esperar por los usuarios es que para formar parte de un grupo sea solamente con el permiso de la persona.

Varios dispositivos en una cuenta

Esta es una de las novedades mas esperadas que brindara la posibilidad de utilizar la aplicación al mismo tiempo, tanto en dispositivos móviles y tabletas. Los responsables de la aplicación deberán crear versiones para todos los sistemas.

Mensajes auto destructibles

Es una función que la aplicación lleva tiempo probando y que permite a los usuarios asignar un tiempo antes de enviar los mensajes para permanezcan visibles. Es una opción que llegará este año para los grupos de WhatsApp, siendo el administrador el único que podrá elegir el tiempo que desea que aparezcan los mensajes, ya sea por 1 hora, 1 día, 1 semana o 1 mes o dejarlos.

Leer >>  Tinder supera a Netflix como aplicación más rentable

Anuncios y publicidad

En el mes de mayo del año pasado se confirmó que por el momento solo está previsto por parte de la empresa que las publicidades solo aparezcan en los estados que publiquen los contactos de cada usuario. Muy parecido a como aparece actualmente en Instagram cuando saltamos de una historia a otra.

Dispositivos sin soportes iOS y Android

Desde el comienzo de este nuevo año es imposible utilizar la aplicación en los móviles de Windows Phone y a partir del mes de febrero tampoco se podrá utilizar en versiones anteriores de Android 2.3.7. En iPhone dejará de funcionar en la versión en iOS 8.

Código QR para añadir contactos

En el sector perfil se encontrará la opción de compartir nuestro contacto con otra persona mediante el escaneo de un código QR, esto hace que sea de una manera más sencilla y rápida.

Mensajes de voz sin abrir la aplicación

WhatsApp ofrecerá a los usuarios la posibilidad de escuchar los audios, tan utilizados en la actualidad desde el centro de notificaciones cómo es posible con las imágenes que recibimos.

Descargar Apk

Whatsapp for Android

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *