WhatsApp 2020 dejara de funcionar en algunos celulares

WhatsApp 2020 dejara de funcionar en algunos celulares 1

Explicamos los detalles para continuar con el servicio tanto en usuarios con Android como iPhone. Algunos meses atrás WhatsApp había anunciado a sus más de 1500 millones de usuarios que la famosa aplicación de mensajería iba a dejar de funcionar en algunos teléfonos a partir del 31 de diciembre.

Desde la aplicación, que es propiedad de Facebook, informaron que los primeros afectados serían los usuarios que dispongan de teléfonos con soporte Microsoft.

De igual modo la aplicación también dejara de funcionar el primer día del mes de febrero en varios teléfonos son sistemas Android e iPhone. Los afectados serán los usuarios que utilicen Android 2.3.7 o sistemas anteriores. Estos no contaran con la posibilidad de crear cuentas nuevas, ni tampoco verificar las cuentas existentes. Lo mismo les pasara a los usuarios que tengan iOS 8 o anterior.

Para seguir utilizando la app deberán contar con un software actualizado.

Para solucionar el problema, se recomienda a los usuarios en primer lugar corroborar cual es la versión de sistema operativo que poseen.

En el caso de tener un dispositivo Android, tendrán que seleccionar Ajustes y buscar la opción Acerca de mí teléfono. Allí podrás verificar que versión de sistema operativo y asegurarte de que no es la perjudicada, de ser así deberás actualizarla en Ajustes, luego en la pestaña sistemas y actualizaciones y por último seleccionar actualización de software.

Leer >>  Descargar WhatsApp Messenger Apk

Para los usuarios de iPhone, deberán ir hasta Ajustes, después General y entrar en Información. Por último, pulsar en Versión de Software y comprobar que versión tiene el dispositivo. Para actualizarla deberás dirigirte a General y Actualización de Software.

El problema real se presenta en los usuarios que tengan Windows Phone, ya que WhatsApp dejara de funcionar para siempre en todos los dispositivos.

Además, la aplicación ofrece algunos cambios para este nuevo año, posiblemente enfocados en lograr la verificación de los usuarios a través de un código QR.

También hay expectativas en el sector fotográfico, donde se ofrecerán nuevos filtros directamente en las imágenes que se envían a los destinatarios.

Otra tendencia que posiblemente brindara es el modo oscuro, enfocado en el consumo de los contenidos, esto permitirá ahorrar en el consumo de batería.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *