WhatsApp podría estrenar la función Ignorar Chats Archivados

WhatsApp podría estrenar la función Ignorar Chats Archivados 1

Buenas nuevas llegan para todos los millones de usuarios de WhatsApp, ya que muy posiblemente se incorpore la función de “Ignorar Chats Archivados” en una próxima actualización.  Anteriormente la aplicación permitía algo similar a través de la opción de “Archivar”. No obstante, no era del todo efectiva. Ahora en la última versión beta de la app, versión 2.19.101 se ha dejado ver lo que sería una bendición y alivio para muchos.

El problema que surgía al archivar un chat era que, si el usuario recibía un mensaje de dicho chat, este último volvía a mostrar notificaciones. Y, por consecuencia para volver a ignorarlo se debe nuevamente realizar el proceso de archivado. ¡Era extremadamente engorroso!

Leer >>  Truco: Las Burbujas de Facebook Messenger en tu WhatsApp

WhatsApp Messenger en Vacaciones

Ya con anterioridad se habían filtrado posibles indicios sobre una manera de ignorar conversaciones efectivamente. Concretamente durante finales del año pasado cuando se dejaba ver un Modo Vacaciones”.

Parece ser que el nombre final ha pasado a ser la mencionada. Y, permitirá que todos los chats archivados permanezcan en silencio total.

Función Ignorar Chats Archivados

La nueva función también repercute sobre todos los grupos de chats, por lo que ya no tendrás que preocuparte. Disponer de esta mejoría hará la vida mucho más fácil a aquellos usuarios que sufrían de acoso, o simplemente decidían dejar de escribirle a alguien. ¿Qué te parece?

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *