Xiaomi Mi 9 con Android 10 Q

Xiaomi Mi 9 con Android 10 Q 1

Xiaomi quiere que pruebes la beta de Android Q bajo MIUI en el Mi 9. Xiaomi no deja de llamar la atención en cuanto a hardware y software.  Primero lanza dispositivos tan emblemáticos como el Xiaomi Mi 9T y ahora está en búsqueda de beta tester para su próxima actualización para el Mi 9. Sí, así como has leído, y es que prontamente estará disponible la versión beta de Android 10 Q en su buque insignia, con su capa MIUI.

Recordemos que Google está a punto de lanzar su última beta, de hecho, la 5ta basada en Android Q para desarrolladores. En este sentido, marcas como Xiaomi no quieren quedarse atrás y han decidido ya mismo iniciar con el desarrollo de su nueva actualización, y su capa personalizada MIUI.

No será la primera vez que el dispositivo tenga una probada de Android Q, ya que la compañía formaba parte del lote que colaboró con Google. No obstante, ahora si podrás gozar de las maravillas que ofrece MIUI, como espacio doble, Mi Drop, grabación en pantalla, y más.

Leer >>  Huawei y el soporte oficial de actualizaciones Android

El anuncio de la búsqueda de beta testers se ha efectuado a través de la red social china, Weibo, como no podría ser de otra. En ella, Xiaomi difunde que cualquiera que desee formar parte del programa de prueba solo debe registrare.

En víspera de la quinta beta de Android Q, Xiaomi quiere desarrollar su Fork rápidamente.

No obstante, a la par advierten que no está bajo ninguna recomendación instalar esta ROM en dispositivos pensados para trabajo o uso diario. Es decir, hazlo bajo tu propio riesgo, ya que abundarán los bugs.

En última instancia, recordemos que el Mi 9 no será el único de la casa por recibir Android Q. Recientemente la compañía dejaba ver una lista en la que también se incluían al famoso Redmi Note 7, Mi Mix 2S o Mi 9 SE, por nombrar algunos. ¿Te apuntarías a probar la beta de MIUI en su nueva versión? Déjanos saber tu opinión y continua al tanto de las ultima noticias.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *