Xiaomi Mi CC9 con 32 megapíxeles

Xiaomi Mi CC9 con 32 megapíxeles 1

Xiaomi Mi CC9 es oficial y te van a sorprender sus características. Las redes sociales influyen en nuestras vidas de manera sorprendente; y más de uno pasa horas y horas navegando en ellas. Xiaomi sabe eso, y lo denota en su nueva serie de smartphones CC, que inauguran su entrada al público con el recién anunciado Xiaomi Mi CC9, del cual te contaremos. ¿Qué lo hace tan especial? Se centra en buenos selfies y una autonomía inigualable.

Dicho esto, con ambas premisas la empresa quiere conquistar al público joven, que ama tomarse selfies y contar con horas de uso. No obstante, que su gama no te engañe. Es bien sabido que la gigante asiática sabe equilibrar muy bien la balanza del precio y calidad. De hecho, muchas veces se decanta por el exceso de calidad a bajo precio. ¿Qué tiene este dispositivo por ofrecer?

Mimojis

Primeramente, su cámara frontal tiene un sensor de 32 megapíxeles. La compañía ha indicado que su lente no tiene competencia en el ámbito, y hará hincapié en sus nuevos Mimojis (emojis animados por reconocimiento facial). Del resto de especificaciones, mejor échales un vistazo:

Leer >>  WhatsApp 2020: Descárgalo para tu Android

Ficha técnica del Xiaomi mi CC9:

  • Pantalla: 6.39 pulgadas con resolución FullHD Plus,2340×1080 pixeles, tecnología AMOLED y sensor de huella incorporado.
  • Cámaras: Frontal de 32 megapíxeles, y triple formato trasero de 48, 8 y 2 megapíxeles.
  • Autonomía: Batería de 4.030 mAh y carga rápida a 18w
  • Memoria: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible vía MicroSD.
  • Procesador: Snapdragon 710.

Precio del Xiaomi mi CC9

Su precio rondará entre los 230 y 250 euros, pero aún no ha sido anunciado para el conteniente europeo. Además, también han aprovechado para anunciar su versión reducida o Lite, denominada como Mi CC9e. La mayor diferencia radica en su CPU (Snapdragon 665) y versiones de memoria disponible. Este último contará con un precio de 165 y 189 euros respectivamente.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *