Xiaomi Redmi K20 Pro Marvel Hero Edition

Xiaomi Redmi K20 Pro Marvel Hero Edition 1

El Redmi K20 Pro Marvel Hero Edition llega para los amantes de Avengers. Los amantes y fieles seguidores de Android y Marvel están de suerte, la casa china Xiaomi quiere apostar con todo lanzando una edición limitada de su Redmi K20 Pro. Se trata de una versión con un acabado alusivo a la serie de Avengers, en gris y negro. Lo han denominado como K20 Pro Marvel Hero Edition, ¿Qué tiene de especial? Conozcamos lo que la empresa ha dejado ver por los momentos.

Xiaomi Redmi K20 Pro Marvel Hero

El lanzamiento ha dejado un par de dudas, ya que no se han especificado datos como su fecha de salida o precio. Aun así, las primeras impresiones tanto del dispositivo como tal, como del empaque son más que buenas.

El modelo escogido recordemos que se trata de la versión vitaminada del K20, con la denominación Pro. La diferencia a nivel técnico es la inclusión del último y más potente chipset de Qualcomm, el Snapdragon 855.

Acabado Premium

Un acabado alusivo a Avengeres, funda y tarjeta de colección en este K20 Pro. El dispositivo brilla por un acabado diferente, tanto a nivel de colores, como en texturas. Su empaquetado también es algo más Premium, típico de modelos de colección. La alianza entre Xiaomi y Marvel ha creado una joya que no te puedes perder. ¿Qué más incluye en cuanto a puntos diferenciales? No te preocupes, que hay más. Concretamente, una tarjeta de colección del vasto universo del rey de los comics.

Leer >>  eBay anuncia su cuarta ceremonia de Shine Awards

Marvel Avengers

Por si esto no es suficiente como para adquirir el dispositivo, Xiaomi ha incluido una funda azul, haciendo alusión al traje del Capitán América en Avengers End Game. Ciertamente, es un detalle que todo fan debería considerar.

Por los momentos solo se ha mencionado su lanzamiento a China, ya que, en España, y otros países no ha salido de manera oficial el K20 Pro. No obstante, puede que en cuestión de pocos meses toque el suelo europeo con el nombre de Mi 9T Pro. ¿Te gustaría que eso sucediese? ¡Sí! Y recordemos que su hermano menor, a pesar de no contar con una edición limitada, se vendió como pan caliente.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *