Ya no podrás Descargar BBM BlackBerry Messenger

Ya no podrás Descargar BBM BlackBerry Messenger 1

Era una crónica de una muerte anunciada: BBM dejará de funcionar. La plataforma de mensajería móvil BlackBerry Messenger ya ha llegado a su fin; así lo ha anunciado Emtek, quien hace tres años se había hecho con los derechos de la app.

El comunicado ha sido emitido a través de su blog oficial, y en él han indicado que “Es muy duro decir adiós”. De esta manera se demuestra una vez más, que WhatsApp sigue en el trono y no hay quien lo derrote. El cierre se efectuará este próximo 31 de mayo.

A pesar de los grandes esfuerzos de RIM, cuando hace unos años atrás anunciaba que la aplicación estaría disponible para Android e iOS, parece que no todo ha cuajado. “Los usuarios han migrado a otras plataformas” son parte de los motivos públicos que anuncian en su blog. Tras todo ello existen una gran cantidad de razones. Entre ellas, caídas constantes de la plataforma y pocas actualizaciones relevantes.

Leer >>  El nuevo y esperado Samsung Galaxy S20

Además, a pesar en recientes pruebas, no había sido del todo fiable en cuanto a niveles de seguridad. Ya que los mensajes no disponían de cifrado de extremo a extremo, tal como sucede en otras plataformas. No obstante, la noticia no es del todo mala. Ya que el cierre del servicio es únicamente para la versión de consumidores.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *