Descarga Tinder y Aprende a Usar la App

Descarga Tinder y Aprende a Usar la App 1

¿Quieres descargar la app Tinder? Conoce como se usa Tinder, la aplicación del momento para ligar al máximo. Ligar ahora es mucho más fácil con la tecnología y es que admítelo, tú también has encontrado esa media naranja por las redes sociales.

Sin embargo, ¿Qué pensarías si te decimos que la aplicación definitiva para encontrar pareja está aquí? Si, para deleite de muchos, Tinder se ha posicionado como la herramienta perfecta para buscar y encontrar a esa persona que hará palpitar tu corazón. Si aún no conoces como se usa, te daremos un par de consejos.

Primero deberás descargarla en tu móvil, ya sea Android o iOS, de igual manera es gratuita. Una vez que te registres (con tu Facebook o número de móvil) deberás crear un perfil que sea atractivo para el sexo opuesto. En Tinder, tendrás la posibilidad de ver quienes más usan la app en tu cercanía, y contactarlos.

Leer >>  Descarga Pokemon GO y gana los Legendarios Zapdos, Moltres y Articuno

Pero, no todo es así de sencillo, en Tinder deberán ambas personas “gustarse” o tener un Match para entrar en conversación. Te explicamos; cuando ves un perfil atractivo que llame tu atención, deberás indicar que te gusta. Esa persona recibirá una notificación y verá tu perfil; si de igual manera le atraes, también indicará que le gustas y sucederá lo que en la app se conoce como “Match”. ¡Luego solo queda chatear!

Video Presentación

Enlaces de la Aplicación

Descargar Tinder Apk

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *