El Famoso Battle Royale PUBG podría llegar a ser un Deporte

El Famoso Battle Royale PUBG podría llegar a ser un Deporte 1

Brendan Green, creador del famoso battle-royale PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), piensa que su juego podría evolucionar de un e-sport, a un deporte convencional que atraiga a gamers y no gamers por igual.

En declaraciones recogidas por The Verge, Green dice que la simplicidad de su creación es lo que podría marcar la diferencia, ya que una persona extraña al juego podría entender fácilmente lo que está sucediendo en pantalla, a diferencia de otros e-sports como Overwatch y League of Legends.

«En ocasiones yo mismo me pierdo al intentar seguir lo que ocurre, todo sucede muy rápido. En cambio con PUBG todo es más tranquilo y entendible, ves que la persona tiene un arma y una granada y esto permite identificarte».

El 2018 fue un importante año para PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), ya que se crearon ligas competitivas a nivel mundial, como la NPL (National PUBG League) norteamericana, la PJS (PUBG Japan Series) japonesa y la PEL (PUBG Europa League); que permiten la difusión y popularización del juego durante todo el año.

Leer >>  Las mejores Android App para tu Salud 2020

Green no se deja deslumbrar por lo que han logrado en poco tiempo; cuando piensa en el futuro no lo hace en meses, prefiere hablar de lo que sucederá dentro de 5 o 10 años con los e-sports, argumentando que toma tiempo que estos se desarrollen completamente, permitiendo un crecimiento constante.

PUBG Special Projects

A pesar del enorme éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), Brendan Green decidió mantenerse solamente como un consultor para así enfocarse en un nuevo estudio llamado PUBG Special Projects, el cual empezó a funcionar a finales de marzo.

Debido a la juventud del proyecto, el cual todavía está reclutando a su equipo, no hay mucha información sobre los futuros juegos que podrían desarrollar. Sin embargo, Green declaró que tiene libertad absoluta para crear lo que él y su equipo deseen, sin la presión de tener que crear un próximo gran éxito.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *