Se esperan grandes anuncios desde el Google I/O

Se esperan grandes anuncios desde el Google I/O 1

El evento anual más esperado por parte de Google, Google I/O, se llevará a cabo desde el 7 hasta 9 de mayo, en California. Se espera que, como de costumbre, la empresa desvele los proyectos en los que está trabajando.

Algunos de los temas a discutir serán:

Android Q

En los últimos años, Google ha lanzado las nuevas versiones de Android durante el mes de marzo; sin embargo, la compañía siempre reserva un poco de tiempo para hablar sobre su sistema operativo.

El beta del Android Q está disponible desde hace unas semanas, y se adapta a pantallas plegables, abre las aplicaciones más velozmente y se ha actualizado en cuanto a su privacidad.

Asistente de Google

Google utiliza I/O para mostrar nuevas funciones y características para su asistente, el cual está intentando introducir en más hogares y dispositivos. El año pasado su tecnología con inteligencia artificial, Duplex, se robó el espectáculo al demostrar que hablaba como una persona real (incluyendo muletillas, por ejemplo).

Realidad aumentada y virtual

A pesar de que Google se ha mantenido callado con respecto a su plataforma de realidad virtual, Daydream, algunos expertos han notado que poco a poco han vuelto a poner el tema sobre la mesa. Hace un par de años desvelaron una herramienta que podría mostrar flechas en las pantallas de los celulares al utilizar Google Maps, utilizando realidad aumentada.

Leer >>  Ya no podrás Descargar BBM BlackBerry Messenger

No sería de extrañar que más información salga a la luz durante el I/O de este año.

Pixel 3a

Hemos apuntado en otros artículos cómo Google está incrementando su presencia mundial en el mercado de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, en especial a través de sus celulares Pixel. Por lo que muchos especulan que utilizaran el evento para mostrar novedades, en especial después de que en su sitio oficial anunciaran «algo grande llegará al universo de Pixel el 7 de mayo».

Google Stadia

Se espera que Google desvele más información sobre su nueva plataforma de videojuegos, la cual ofrecerá la posibilidad de transmitir los juegos directamente desde los servidores de la empresa, en lugar de una consola.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *