Suecia apunta a WeChat para atraer turistas

Suecia apunta a WeChat para atraer turistas 1

A pesar de un incremento en el interés de los asiáticos por conocer el norte de Europa, Suecia no está obteniendo la atención de sus vecinos, por lo que han decidido lanzar un pequeño programa llamado Explore Stockholm (Explora Estocolmo), a través de la aplicación de mensajería WeChat.

La gran distancia que hay entre los dos países, la poca oferta de vuelos y un problema diplomático reciente, han complicado las visitas de los turistas chinos a lo que llegó a ser una de las destinaciones por excelencia del país asiático el año pasado. El Ministerio de Cultura y Turismo de China informó que alrededor de 150 mil turistas visitaron Estocolmo durante el 2018.

El nuevo programa de WeChat no es el primer intento de Suecia para atraer más turistas asiáticos. El año pasado Wirecard se asoció con Cimple Marketing, un servicio de pagos dedicado a consumidores chinos en Escandivania, para permitirles usar Alipay en tiendas específicas a lo largo del país. Por otra parte, la organización sueca Visit Sweden, lanzó otro programa con WeChat para entrenar a agentes turísticos que promovieran a Suecia como un destino.

Leer >>  Google reemplazará a Android por Fuchsia

Explore Stockholm ofrece información sobre hoteles y tiendas a los turistas. Todas las «paradas» promocionadas incluyen breves descripciones y un mapa para llegar a ellas. Otra sección ofrece guías turísticos para pasear alrededor de los puntos claves de la ciudad, con disponibilidades de 24 o 48 horas.

Algunos de los sitios populares que poseen información disponible a los usuarios de WeChat son: el Palacio Municipal de Estocolmo, el Palacio Real, la parte antigua y el museo del grupo musical ABBA.

El programa de WeChat será útil para todos visitantes chinos que estén de paso por la ciudad, especialmente para aquellos que deseen visitar varios sitios en pocos días. Y será una adición sensible al turismo proveniente de China, pues les ofrecerá información en su idioma.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *