WeChat habilita sus Minijuegos a nivel mundial

WeChat habilita sus Minijuegos a nivel mundial 1

La aplicación de mensajería más importante de China, WeChat, está ofreciendo su plataforma de minijuegos a nivel mundial; la cual permite a los usuarios abrir una pestaña aparte en la que pueden jugar títulos sencillos como el popular Tetris.

Hasta ahora solo dos desarrolladores han aprovechado la oferta de WeChat: Google, la cual está trabajando en “Guess My Sketch”, un juego en el que la persona debe dibujar un diseño y la inteligencia artificial intentará adivinar qué es; y Game Closure, quienes crearon un titulo llamado “Linsane Hoops”, basado en la estrella de la NBA Jeremy Lin, en el que el jugador deberá hacer la mayor cantidad de canastas posibles.

Por su parte, WeChat ha prometido compartir las ganancias de sus minijuegos con los desarrolladores que se le unan, e incluso crearon un programa llamado “Creativity Incentives”, por el cual ofrecerá un 20% adicional.

Leer >>  Blackview BV9700 Pro: el Android Indestructible

Contenidos

MiniJuegos Wechat

La empresa china informó que sus minijuegos llegan a más de 400 millones de personas al mes, lo cual podría aumentar significativamente tomando en cuando que WeChat cuenta con más de un billón usuarios activos, la mayoría de ellos en China.

Competencia Wechat

Este es el último paso que ha tomado WeChat para expandirse nivel internacional, después de que fuese lanzada fuera del gigante asiático en 2012. Sin embargo, la competencia con aplicaciones como WhatsApp y Messenger no ha sido sencilla, en especial al recordar que fue una versión muy limitada la que salió al mercado global al comienzo.

Consigue la Aplicación en Español

Descargar Wechat

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *