Ya puedes Descargar Clash of Clans con su última Actualización

Ya puedes Descargar Clash of Clans con su última Actualización 1

La última actualización de popular juego Clash of Clans llega en abril con cambios que buscan mantener a los jugadores enganchados a sus dispositivos, gracias a nuevas características que harán que todo ocurra más rápido.

El primer gran, y esperado, cambio es la reducción del tiempo de espera a la hora de mejorar tus edificios, en ocasiones hasta por la mitad. En un intento por mantener a los nuevos jugadores interesados, las edificaciones de menor nivel son las que requerirán un porcentaje mucho menor para ser actualizadas. Además el coste para dichas mejoras también ha sido reducido desde un 9% hasta un increíble 50% en algunos casos.

Instala & Actualiza Clash of Clans

Por ejemplo: en la versión anterior actualizar las barracas al nivel 5 tardaba 8 horas, mientras que ahora el tiempo se ha reducido a 4 horas. El costo de un laboratorio de nivel 8 era de cuatro millones, en contraste de los actuales tres millones (-25%).

Siguiendo el patrón de los edificios, el tiempo y los recursos necesarios para entrenar y mejorar las tropas también se han reducido.

Leer >>  eBay anuncia su cuarta ceremonia de Shine Awards

El mayor cambio para ClashofClans, sin embargo, es la introducción de los desafíos de temporada (Season Challenges). Estos son vendrán en dos variaciones: diarios (actualizándose día a día) y semanales (desbloqueados semana a semana).

Estos desafíos incluyen, por ejemplo, la recolección de recursos, el entrenamiento de tropas y la mejora de edificios. Al superar cada reto el jugador obtendrá puntos, que irán desbloqueando nuevos niveles en los pases de plata u oro.

El pase de plata es gratis y ofrecerá a los jugadores hasta 15 premios al mes; mientras que el pase de oro, con un costo de poco más de €5, tendrá hasta 30 premios que repartir.

Compitiendo con PUBG y Fortnite

Con esta última actualización Supercell, creadora de Clash of Clans, busca atraer a nuevos jugadores y mantener a los viejos frente a la gran competencia que hoy día representan los pesos pesados del battle royale como PUBG y Fortnite.

Descarga Apk

Descargar Clash of Clans Apk

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *