Huawei y el soporte oficial de actualizaciones Android

Huawei y el soporte oficial de actualizaciones Android 1

Huawei dice adiós al beto y nuevamente tendrá soporte oficial de actualizaciones Android. Ha durado muy poco la gran campaña para hundir a Huawei, y concretamente fue un mes de guerra sin piedad.  En este periodo tenso, no se sabía que sucedería en cuanto a su división de móviles, ya que Estados Unidos había sancionado a la empresa por cuestiones de seguridad nacional. Parece que todo ha terminado, o al menos así lo ha anunciado el propio presidente Donald Trump en la cumbre G20, celebrada en Osaka este 29 de julio.

Huawei

Así es, como has leído. Ya puedes estar tranquilo en cuanto al uso de tu dispositivo Android de la marca Huawei. Muchos usuarios entraron en pánico, dado a que las medidas tomadas por el Gobierno estadounidense estaban relacionadas con el soporte de software de Google, o incluso la utilización de  ciertos componentes electrónicos (como chipset Qualcomm y uso de memorias SD). Las razones principales para ello, para rememorar, fueron a causa de un supuesto irrespeto a la seguridad del país por redes 5G.

Leer >>  Honor 20 Pro: Se ha filtrado lo que podría ser su parte trasera

Actualizaciones Android

Prontamente los usuarios de Huawei disfrutarán nuevamente de las actualizaciones del sistema. Dicho esto, durante la cumbre el presidente ha indicado en persona que:

“Seguirán vendiéndole a Huawei todos los implementos que necesiten para sus operaciones”.

Además sus declaraciones denota que posiblemente las medidas hayan sido tomadas por presión del sector tecnológico en USA. Para nadie es un secreto que Huawei está vendiendo muy bien (demasiado bien, según expertos) este año. Se estima que sus cifras, su modelo P30 Pro supera las 10 millones de unidades vendidas en menor tiempo que su antecesor.

Android 10 Q

Ahora los usuarios podrán muy posiblemente recibir la próxima actualización de Android 10 Q en sus smartphones. Además, también se incluye software de parcheado para mejorar los niveles de seguridad en el sistema, que generalmente se lanzan mensualmente. Es cuestión de tiempo para que nuevamente, se retome el ascenso de la compañía que había sido frenado por estos 30 días de tensión.

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *