Descarga Snapchat y comparte Fotos en segundos

Descarga Snapchat y comparte Fotos en segundos 1

Snapchat es la app con la que puedes compartir fotos con tus amigos en cuestión de segundos. Cuando Snapchat fue lanzado al mercado en el 2011 no se pensaba que tendría tanta repercusión.

¿A quién le importaría una insignificante aplicación móvil con un fantasma por logo? La sorpresa de muchos fue cuando logró posicionarse, y hoy en día a través de ella se envían más de 400 millones de fotos. Pero, ¿de qué se trata o cómo funciona? Aquí te lo explicaremos todo con detalle.

Snapchat es una aplicación de mensajería móvil que a primera vista no tiene nada de especial. Se pueden enviar mensajes en chats grupales o uno a uno, tal como en WhatsApp o Messenger. No obstante su principal ventaja es la posibilidad de enviar mensajes con límite de tiempo para ser vistos. ¡Es decir que si envías una foto esta se destruirá al cabo de 10 o 20 segundos! Tú escoges.

Leer >>  Se esperan grandes anuncios desde el Google I/O

Posiblemente no parezca algo importante, pero ha captado la atención de millones de adolescentes. Es que así es muy rápido y fácil poder compartir imágenes, además de que no tendrás que preocuparte por si salió “mala” o “imperfecta”.

Descarga Snapchat y comparte Fotos en segundos 2

La aplicación puede ser descargada gratuitamente a través de la Play Store y App Store en sus respectivos sistemas operativos. ¡No te la pierdas!

Instalar la app es muy fácil desde la Play Store de Google

Descargar Snapchat

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *