Descargar Fortnite Battle Royale Apk

Descargar Fortnite Battle Royale Apk 1

¿Te gustaria descargar la app Fortnite Battle Royale? Ahora puedes hacerlo desde la Store de Epic Games y de paso, te mostramos los 3 mejores consejos para ganar la batalla en Fortnite Battle Royale.

Construir, formar tu base y aniquilar al resto de jugadores. Esa es la filosofía y forma básica de jugar Fortnite Battle Royale, el juegazo del momento que viene de la mano de Epic Games, y que no para de crecer. En esta ocasión vamos a ayudarte a mejorar en tus partidas, demostrándote 3 de las mejores estrategias para ganar en todo momento. ¡Vaya que funcionan! Así que aplícalas con cuidado.

Construye en lo más alto

La diferencia y punto fuerte de Fortnite Battle Royale, con respecto a otros juegos reside en poder construir. Lo que no sabias es que para tener mayor posibilidades de ganar lo más recomendable es que construyas lo más alto posible. Crea barricadas en formato torre, y de esa manera podrás aniquilar a jugadores que apenas estén aterrizando o que se acerquen demasiado a tu base.

Consigue granadas y explosivos

¿No eres de  jugar con explosivos? Será mejor que vayas acostumbrándote, ya que es una manera efectiva de ganar la partida. Procura siempre tener en tu munición al menos un par de granadillas y lanzacohetes.  Son utilísimas para destruir construcciones y enemigos en masa, incluso si se han cubierto en lugares como trincheras. ¡A lanzar granadas se ha dicho!

Leer >>  Descargar Facebook Apk para Android

Rastrea a tus enemigos

Los novatos en Fortnite Battle Royale no se percatan de los rastros que van dejando a medida que juegan. Algunos pueden ser muy sutiles, y otros bastante llamativos; pero en ambos casos tu podrás utilizarlos para rastrear su camino y asecharlos sigilosamente. Algunos de esos elementos son objetos que hayan tirado, o huellas marcadas en la arena. ¡Así será fácil ubicar su base!

Esperamos que con estos 3 útiles consejos afines la manera en la que juegas al Fortnite, sabemos que es un juego súper competitivo y que siempre habrá forma de sacarle provecho a elementos en partida. Existen muchas otras maneras de ganar, pero eso dependerá de tú “ojo clínico” y experiencia que adquirirás a medida que avances. ¡No dejes de jugarlo!

Instaláte la Apk de Fortnite desde la tienda de Epic Games

Descargar Fortnite Battle Royale Apk

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *