Descarga Pokemon GO y gana los Legendarios Zapdos, Moltres y Articuno

Descarga Pokemon GO y gana los Legendarios Zapdos, Moltres y Articuno 1

¿Quieres descargar la app de Pokemon GO y aprender a cómo obtener a los legendarios Zapdos, Moltres y Articuno? Pokemon GO no ha parado de ser la sensación entre los millones de fanáticos de este RPG, que ahora llega a formato móvil.

La idea de capturar a los pokemones desde tu móvil, es una auténtica locura, utilizando la realidad aumentada y el factor aventura. Y ahora bien, si eres de los que desea tener a los más fuertes en su equipo, estas de suerte, pues ¡te enseñaremos a como atrapar a tres místicos pokemones legendarios! Nos referimos a Zapdos, Moltres y Articuno.

Las tres Aves Legendarias no son sencillas de obtener, pero si son bastante codiciadas ya que cada una es extremadamente poderosa. Prepárate y sigue con mucho cuidado todo lo que aquí comentaremos, a fin de hacerte con al menos uno de ellos.

Leer >>  Se esperan grandes anuncios desde el Google I/O

Pantallas

Descarga Pokemon GO y gana los Legendarios Zapdos, Moltres y Articuno 2

Para capturarlos será necesario que tu nivel de entrenador sea muy alto, ya que como todo Raid, estos  tres pokemones son extremadamente poderosos. Estamos hablando de unos 37.000 a 40.000 CP por cada uno. No es para nada recomendado enfrentarlos a solas, así que será mejor que te pongas de acuerdo con tus amigos.

Instalar EL JUEGO

Descargar Pokemon GO Apk

 

Apk Fan

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *