Minecraft elimina referencias sobre su Creador

Minecraft elimina referencias sobre su Creador 1

Los jugadores de Minecraft están acostumbrados a ver frases divertidas junto al logo del juego cada vez que se conectan; sin embargo, desde la última actualización no podrán ver ninguna de las que hacían referencia a Markus “Notch” Persson, su creador.

No es la primera vez que ciertas frases son eliminadas de Minecraft, pero esta significada la segunda más grande reducción ocasión en lo que sucede. Todo debido a la polémica personalidad de Persson, quien es conocido por pelear con otros usuarios en Twitter y hacer comentarios que algunos clasifican de discriminatorios.

Algunas de las frases eliminadas son: «¡Hecho por Notch!», «¡El trabajo de Notch» y «¡110813!».

Microsoft compró el famoso título, conocido por ser una de los videojuegos más éxitosos de la historia, en 2014 por más de 2.5 billones de dólares; en esa ocasión, sin embargo, Persson se desvínculo del proyecto.

Bajo su control, la empresa fundada por Bill Gates se ha concentrado en hacer que Minecraft sea acto para todo público, incluyendo una edición para escuelas que está diseñada para enseñar a los más jóvenes.

Leer >>  Xiaomi Mi CC9 con 32 megapíxeles

Muchos especulan que el carácter de «Notch», junto a que realmente no forma más parte de Minecraft ha llevado a los directivos de Microsoft a intentar apartarse de su persona, considerando el público que tienen.

A pesar de estos cambios, Persson sigue siendo acreditado como el creador de Minecraft.

Pasado polémico

El creador de Minecraft es experto en encender las redes sociales por sus comentarios. La última polémica se desató este mismo año, cuando declaró que las mujeres transexuales, no son realmente mujeres; para después acusar a las personas de querer reforzar esa ilusión en vez de tratarlos como enfermos mentales.

En el 2017 se lanzó en contra de aquellos que criticaban el día de del orgullo heterosexual, diciendo que deberían dispararles con una cámara y con un arma.

Descargar Apk

Descargar Minecraft

Apk Fan

Escribo. Hago Deporte. Me gustan los Juegos y Aplicaciones. ¡ No puedo vivir sin APKs !

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *